UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS SEDE LOS ÁNGELES LLEGÓ A LOS COLEGIOS CON MOTIVADOR MENSAJE DE SUPERACIÓN PERSONAL 

Tanto egresados de Santo Tomás Los Ángeles, como estudiantes de 4to medio de los liceos General Bonilla y Manuel Arístides Zañartu de Cabrero, y también del Liceo Comercial Camilo Henríquez de Los Ángeles, participaron de la actividad motivacional “Vive de tu pasión”, organizada por Santo Tomás Los Ángeles.

por Claudia Fuentes Riveros
Directora de Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Los Ángeles

En esta lúdica y experiencial jornada se invitó a los estudiantes a desarrollar al máximo su potencial e impulsar sus sueños, desde un trabajo orientado al desarrollo de la “confianza”, el “aprendizaje” y el “desarrollo profesional”.    “El objetivo principal de esta actividad, era motivar a los jóvenes a elegir lo que los hace feliz, independiente de lo que ellos elijan hacer para su vida, creer en sus talentos y tener confianza en sí mismo para tomar decisiones en su vida. Durante la jornada pudimos darnos cuenta de que los alumnos estaban muy motivados y fueron cambiando su actitud durante la charla y los temas que iban pasando. La actividad fue muy bien recibida por parte de los directores de los liceos, ya que es una propuesta distinta y más cercana para los jóvenes que están por enfrentar la PSU” indicó Daniela Santibañez, directora de Admisión de Santo Tomás Los Ángeles.

Así, a través de las experiencias de los relatores Fernanda Rossel y Fran Ruiz, la casa de estudios superiores entregó herramientas y conocimientos, para ayudar a los jóvenes a desarrollar la seguridad en sí mismos y sus potencialidades sin límites, que los lleve finalmente a ser los protagonistas de sus vidas y reales promotores de cambios.