DEPORTE / PRIMER COMUNAL DE RAFTING EN SAN FABIÁN

La primera competencia de rafting organizada por la municipalidad y el Club Deportivo Ñuble River está tomando cada vez más fuerza. Ya se encuentra confirmado al primer equipo: Gimnasio Sickfit San Carlos. Liderado por Carlos Vera desde el 2015, este box se especializa en la disciplina del CrossFit que es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.

El box desde sus inicios de ha destacado en esta nueva disciplina de entrenamiento y desde el 2015 que acumulan podios en el WodStock Chile el nacional de crossFit, y recientemente cuatro de sus atletas quedaron seleccionados para la final de la liga inter box.

Sin experiencia en Rafting pero con bastante recorrido en competencias deportivas de alta exigencia, es que vienen a representar a su centro de entrenamiento y a dejarlo todo en el Río Ñuble. SickFit, está ubicado en Joaquin del Pino N°713 San Carlos, prontamente también en Chillán.

Este comunal espera reunir competidores de diferentes partes de la región de Ñuble, empezando a posicionar a San Fabián como destino de deportes al aire libre sacando provecho de una posición estratégica y contando con paisajes que enamoran al visitante. También se busca invitar a los productores locales a hacerse parte de estas actividades poniendo a la vista lo mejor de lo nuestro; mientras que  a la comunidad, se la invita a participar en la práctica de estos deportes y a presenciar la competencia.