La alcaldesa de Los Espejo, Javiera Reyes, confirmó este viernes que recibió nuevas amenazas que se suman a las sufridas de parte de bandas de narcotraficantes, las que ofrecían $100 millones por «su cabeza».

Lo anterior tendría su origen en distintas acciones efectuadas por el municipio en contra el narcotráfico y el crimen organizado.
La edil comentó esta actualización luego de sostener una reunión con el ministro de Seguridad Luis Cordero para revisar su caso y las acciones a seguir.
“En ese sentido, también actualizarles que, efectivamente, durante la tarde de ayer, 12 de febrero, recibimos unas nuevas amenazas, en este caso, por vía escrita, las cuales ya se encuentran en manos de la Fiscalía desde la tarde de ayer, y la cual también ya está trabajando el cibercrimen”, dijo.
Respecto a este nuevo escenario, agregó: “Agradecer, obviamente, a todos y todas quienes nos han enviado sus cariños, sus afectos y decirles que vamos a seguir trabajando con toda la determinación y convicción en que Lo Espejo pueda seguir progresando y también recuperando sus espacios públicos”.