Santiago registró este lunes 22 de junio la mañana más fría en lo que va del año 2026, con una mínima que bajó del parámetro de los 0°.
Según cifras entregadas por la Dirección Meteorológica de Chile, la estación de Quinta Normal marcó -0,5° a las 07:10 horas.
Esto superó con creces los 0,4° registrados como cá na seguirá con extremas frías.
De acuerdo al meteorólogo, este martes 23 de junio se espera una mínima de -1° y una máxima de 17°.
Además, para el miércoles la mínima tendrá un alza, pero seguirá siendo baja: 2° y una máxima de 19°.
Para el jueves y viernes, las mañanas contemplarán temperaturas de 4° y 6°, respectivamente.
En cuanto a las lluvias, Torres las descartó al menos durante esta semana.