Columna de Roberto Montoya | Un genocidio en vivo y en directo frente a tus ojos…

Israel es el principal responsable de la privación, el hambre y la desesperación extremas que imperan en Gaza.

Una de las pocas imágenes que te puedo compartir por este medio, que grafica todo el horror que están viviendo 1,5 millones de personas en Palestina, principalmente mujeres y niños. Muchos de ellos están comiendo comida de mascota, no tienen agua para beber, o incluso comiendo el pasto del suelo para poder sobrevivir, mientras son bombardeados inescrupulosamente cuando esperan poder conseguir algo de comida en los centros para refugiados.

La foto que te comparto, pertenece a un niño palestino de 6 años llamado Fadi Al-Zalat, quien lucha actualmente contra la desnutrición y el hambre en el hospital de Kamal Adwan, donde están trabajando algunos de mis amigos de Médicos Sin Fronteras arriesgando la vida.

Hasta ahora, el cobarde ejercito criminal israelí ha asesinado a los siguientes funcionarios humanitarios de salud: Alaa Al Shawa, Enfermero, Mahmoud Abu Nujaila, Medico, Mohammed Al Ahel, Técnico de Laboratorio Clínico, Reem Abu Lebdeh, Fisioterapeuta y miembro de la Junta Directiva aquí en Reino Unido.

Resulta repugnante e indignante ver a colonos Israelíes inmigrantes de Europa y otros países, (que no tienen una sola gota de sangre semita), bloqueando las vías de ingreso a Gaza con la protección del ejercito, e impidiendo el ingreso de cientos de camiones con alimentos. Estos mismos colonos ilegales hablan de que «ellos» están permitiendo solo «el consumo mínimo de calorías» a los refugiados y que no les falta la comida y de paso dicen por la prensa, que los niños judíos valen mil veces mas que los niños Palestinos, en una actitud abiertamente racista y miserable.

El día de hoy la Unión Europea ha aprobado por una abrumadora mayoría, un proyecto de ley que condena los ataques israelíes efectuados a la ayuda humanitaria enviada a Gaza e insta a Israel a facilitar de inmediato la entrega de ayuda humanitaria sin obstáculos, para evitar una hambruna masiva y la muerte de mas personas inocentes bajo un sistema de tortura. El proyecto también exige un cese al fuego inmediato y permanente y reconoce el trabajo indispensable de la UNWRA.

En tanto, el gobierno norteamericano sigue moviendo su complejo militar industrial, enviando bombas a Israel y pudiendo detener la masacre. Mientras para las camaras de tv, nos muestra que desde sus aviones deja caer pallets con ayuda humanitaria para lavar su imagen. Muchos de esos pallets no llevaban ni harina, ni leche, ni carne, ni legumbres, si no salsa tabasco muy picante y caramelos.

Un MISIL NORTEAMERICANO DE CIEN MIL DOLARES, LANZADO DESDE UN AVION NORTEAMERICANO DE 20 MILLONES DE DOLARES, QUE VIAJA A UN COSTO DE 6 MIL DOLARES POR HORA.. MATA A PERSONAS INOCENTES QUE VIVEN CON MENOS DE 1 DOLAR POR DIA!

Esto no te lo muestran los medios ni los periodistas cooptados y financiados por el lobby sionista.

Esta gente y sus acciones contra la vida y la humanidad, es realmente repugnante!

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE LA RAZÓN

Roberto Montoya – Psicoterapeuta Clínico, Miembro de la Agrupación de Chilenos Adoptados Irregularmente en el Extranjero. Defensor de los Derechos Humanos.

.