- Una jornada que contó hasta con la visita del Viejito Pascuero, fue lo que se vivió en el Parque Corcolén de la comuna de Temuco.
.
Desde el Servicio en la Región se buscó que niños y niñas pertenecientes a residencias familiares de La Araucanía pudieran celebrar esta navidad con alegría y diversión en un espacio al aire libre y totalmente dedicado a ellas y ellos.
En medio de esta jornada, se dio un taller de decoración de galletas navideñas donde los más pequeños dejaron volar su imaginación y creatividad, otros pudieron disfrutar de un show circense. Un sin fin de actividades donde el viejito pascuero en persona pudo entregar los regalos de navidad a cada uno de los niños presentes.
Una jornada donde la Directora del Servicio, Valeria Arias, destacó la importancia de estas jornadas y celebraciones junto a los más pequeños que se encuentran en cuidado alternativo residencial, señalando que, “Como Servicio llegamos al Parque Corcolén de la comuna de Temuco para poder brindar un espacio y un sentido distinto durante esta navidad, tuvimos la grata compañía de niños, y niñas de distintas residencias de La Araucanía donde pudieron disfrutar de un espacio, de talleres de decoración de galletas, juegos inflables una tarde recreativa que además, contó con la imperdible visita del viejito pascuero, donde pudimos disfrutar de sus risas en estos espacios de entretenimiento que permiten también dar un sentido distinto para todos en esta navidad, como Servicio seguiremos trabajando incansablemente para poder trabajar por los derechos de niños, y niñas de la región”.
Desde el Servicio se busca garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la región dando así también espacios donde ellos puedan disfrutar y compartir con sus pares en estas fiestas de fin de año en La Araucanía.