Por calles más iluminadas de San Ramón: Plaza del Pueblo encendió 43 nuevas luces LED

  • Un importante avance para una de las plazas con mayores índices de delincuencia, según datos de la 31º Comisaría de Carabineros de San Ramón. Se trata de 40 nuevas luces LED para la Plaza del Pueblo, que por años había estado sin luminaria.

.

El Alcalde de la comuna, Gustavo Toro Quintana, logró la aprobación del proyecto que fue presentado al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que entregó $74.901.054 millones de pesos para el desarrollo de esta obra.

La máxima autoridad comunal tuvo palabras para referirse a la importancia de tener espacios públicos más iluminados: “En total son 35 luminarias al interior de la plaza y otras 8 en los alrededores de la entrada y salida de la estación de metro. Estas luces Led son de 150 Kw, lo que da una mejor luminosidad generando una mayor sensación de seguridad en las vecinas y vecinos mucho más seguro”, dijo.

Este no es el único avance en plazas del sector, puesto que la Municipalidad ha mantenido trabajos de seguridad y limpieza en espacios como la Plaza de las Tres Américas, la Plaza Pratt, la Plaza San Francisco, entre otras.