El futbolista español Carvajal demanda a los medios que difunden información «falsa»

El defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol Dani Carvajal anunció que presentó una demanda contra los medios que difunden información «totalmente falsa» sobre él.
.
«Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales», escribió el lateral en sus redes sociales.
.
El 12 de septiembre, el diario The Objective publicó un ‘podcast’ con un intérprete que trabajó con la selección española en el Mundial 2018 y reveló que Carvajal pretendía hacer propuestas indecentes a una camarera en Rusia.
.
Previamente, los medios españoles informaron de que el defensor apoya a Vox, el partido político conservador nacional de extrema derecha en España.