Villa Cariño celebra 15 años creando nueva música

  • La banda festejará con un show aniversario que llevará por nombre “15 años de Terapia Intensiva” en Club Chocolate de Recoleta, este sábado 3 de junio a las 20 horas.

SANTIAGO – Una de las bandas de cumbia chilena más queridas, vuelve a los escenarios en gloria y majestad y con novedades importantes bajo el brazo. Pronto estrenarán su nuevo single: “Contigo”, una canción melodramática y romántica que completa un proceso refundacional para sus integrantes. Su vocalista, Max Vivar, explica que este es un renacer, “comenzar de cero en un retorno al origen, a la esencia de la cumbia loca”.

Con ese presente lleno de música y proyectos, se llevará a cabo el show aniversario “15 años de Terapia Intensiva” en Club Chocolate, ubicado en la comuna de Recoleta. El evento, se realizará el próximo sábado 3 de junio a las 20 horas, instancia donde tocarán todos sus clásicos y de paso presentarán el videoclip de su nuevo single “Contigo”, que ya estará disponible en todas las plataformas musicales.

15 AÑOS DE PURO CARIÑO Y MENSAJE SOCIAL

La banda que lleva 15 años entregando cumbia mezclada con alegría, salto y baile, nació en un barrio viejo de Santiago de Chile, haciendo cumbia porque tal como ellos lo definen, “la música latinoamericana es su vitamina”. Una carrera llena de logros, donde destaca el premio a las artes nacional, Altazor, en 2014 en la categoría “Mejor Álbum Tropical” y el premio Pulsar en 2017 en categoría “Artista del Año”.

Villa Cariño cruzó las fronteras con su música y su mensaje social por el mundo, cantando lo que les apasiona en un “infinito viaje musical” que hasta ahora lleva 5 álbumes: “Terapia Intensiva”, “15añero”, “La Fiesta es de Nosotros”, “Despertar”, y “De ida, Vuelta y Para Siempre”. Una historia que se seguirá escribiendo sobre los escenarios.