Tucker Carlson critica a los medios de EEUU por «la prohibición de discutir temas clave»

En los medios de comunicación de EEUU está prohibido hablar sobre temas importantes, sin embargo, está permitido discutir algo «increíblemente tonto» y «sin sentido», considera el presentador estadounidense Tucker Carlson. Sus palabras llegan luego de que ‘Fox News Media’ y el popular periodista acordaran una desvinculación.

«En los medios de comunicación estadounidenses no se permite hablar de las cuestiones más importantes que definen nuestro futuro: la ampliación de las libertades civiles, el desarrollo de la ciencia, el cambio demográfico, el papel de las empresas, los recursos naturales», expresó en su cuenta de Twitter.

En sus palabras, los debates sobre cuestiones principales habían sido prohibidos por «ambos partidos políticos y sus donantes» y los temas permitidos en los medios de comunicación son «increíblemente tontos» y «sin sentido».

«La constatación es deprimente. Sin embargo, no es permanente (…) La verdad triunfará (…) Hasta pronto», concluyó Carlson.

Tucker Carlson, conocido por ser simpatizante del expresidente Donald Trump durante su cadencia y por su posición bien ponderada sobre la cuestión ucraniana, apareció por última vez en la pantalla el 21 de abril en su programa Tucker Carlson Tonight.
.
Carlson se unió a Fox News como colaborador en 2009 y había presentado su programa de entrevistas desde 2016.
.
En 2022, su audiencia promedio se consideró una de las más grandes en las noticias por cable, alcanzando hasta 3,32 millones de espectadores totales.