Al tenista serbio Djokovic se le niega la entrada a Estados Unidos debido a las regulaciones de COVID

A la estrella del tenis serbio Novak Djokovic se le negó la entrada a los Estados Unidos para participar en dos torneos ya que no está vacunado contra COVID-19, dijo el sábado el senador de Florida Rick Scott.
.
«Nos han dicho que el Departamento de Seguridad Nacional acaba de negar la solicitud de exención de vacunas de Novak Djokovic, lo que lo hace inelegible para competir en los Estados Unidos la próxima semana en CA y el Miami Open», dijo Scott en Twitter.
.
También instó al gobierno de los Estados Unidos a levantar el requisito de vacunación obligatoria para todos los que llegan a los Estados Unidos, y agregó que la situación con el tenista serbio «no tiene sentido», ya que «Joe Biden dice que COVID-19 ha terminado, pero aún prohíbe que Novak Djokovic compita en el Abierto de Miami».
.
Año pasado Djokovic Se perdió el US Open, así como varios otros torneos en los Estados Unidos porque se negó a vacunarse contra el coronavirus.
.
El torneo Masters de Indian Wells se llevará a cabo del 8 al 19 de marzo, y el Miami Open del 22 de marzo al 2 de abril.