El jefe de la Federación Francesa de Fútbol renunciará el martes en medio de una investigación de acoso, informan los medios

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, anunciará su renuncia el 28 de febrero después de haber sido suspendido el mes pasado por acusaciones de acoso escolar y sexual, informaron el domingo medios franceses.
.
El diario deportivo dijo que el Golpeado por el escándalo El jefe del organismo rector del fútbol francés dijo a los ejecutivos de la federación y a sus allegados que daría a conocer su decisión en la próxima reunión de la junta ejecutiva.
.
El hombre de 81 años se retiró de sus funciones en enero después de que una auditoría ordenada por el gobierno de sus prácticas de gestión lo acusara de acoso moral y sexual.
.
Le Graet está siendo investigado por fiscales de París por Comentarios sexistas y violencia sexual tras las acusaciones formuladas contra él en 2014 por la agente de fútbol francesa Sonia Souid. Él niega haber actuado mal.
.
El jefe del fútbol, que ha dirigido la federación durante la última década y se desempeñó como vicepresidente de 2005 a 2011, fue criticado en enero después de hacer comentarios despectivos sobre la estrella del fútbol francés Zinedine Zidane. Más tarde se disculpó.