Colo Colo se estrena de local: Enfrentará a Ñublense con la obligación de ganar

SANTIAGO – De cara al partido donde Colo Colo hará su estreno ejerciendo su localía en el Estadio Monumental con pasto remozado frente a Ñublense por la tercera fecha del torneo nacional en el cual el cuadro albo solo lleva un partido ganado y uno perdido, buscan volver al triunfo y dejar atrás el paupérrimo compromiso que realizó frente a O’Higgins de Rancagua, la fecha pasada con goleada incluida por 5 goles a 1.
.
Por Eugenio Carrasco
.
Para este compromiso Gustavo Quinteros nuevamente no podrá contar con el Leonardo Gil, quien aún no se recupera del todo de su molestia física de la espalda y será baja, lo propio Vicente Pizarro. Por lo mismo el DT volverá a jugar al medio con Cesar Fuentes, Jhordy Thompson y Esteban Pávez, de opaco cometido en la última fecha frente al “Capo” de Provincia.

En tanto en la delantera jugarían Marcos Bolados, Leandro Benegas y la novedad sería el ingreso desde el arranque del colombiano, Fabián Castillo. Eso en la ofensiva. Mientras que en la defensa ocuparía a Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erik Wiemberg, uno de los puntos más altos del cacique en los últimos dos partidos.

Precisamente en la zaja, Colo Colo ya tiene todo acordado para que llegue el defensa central que reemplazará a Emiliano Amor. Se trata de Matías de los Santos proveniente de Vélez Sarsfield de Argentina, jugador que estará en la tienda alba hasta final de la temporada con opción de compra. De esta forma, se espera que el jugador viaje en las próximas horas a Chile para colocarse a disposición del cuerpo técnico de los albos y así solucionar uno de los grandes problemas que tiene Quinteros y que le ha costado 7 goles en dos fechas.

De Los Santos será el noveno refuerzo albo de cara a esta temporada, tras los arribos de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios, Fabián Castillo, Leandro Benegas y Darío Lezcano, este último, quien llega a reemplazar en el ataque al “Gato” Lucero, aún no puede ser presentado ya que no cuenta con la visa de trabajo, por lo mismo, no ha podido firmar contrato con el cacique. Se espera que la próxima semana quede resuelto y se ponga a las órdenes de Quinteros.

El partido de Colo Colo frente a Ñublense se encuentra programado para el lunes 6 de febrero a las 19.00 horas en el Estadio Monumental y se espera que el cacique ocupe la nueva indumentaria.