• enero 17, 2023
  • Sin comentarios
  • 49
  • 4 minutos de lectura

Colo Colo va tomando forma de cara a la presente temporada: Carlos Palacios y Leandro Benegas ya son albos

Después de semanas bastantes convulsionadas, con la polémica instalada con su delantero Juan Martín Lucero y su rebeldía de negarse…

 Colo Colo va tomando forma de cara a la presente temporada: Carlos Palacios y Leandro Benegas ya son albos

Después de semanas bastantes convulsionadas, con la polémica instalada con su delantero Juan Martín Lucero y su rebeldía de negarse a viajar Argentina para sumarse junto a sus compañeros a la pretemporada y preferir partir a Brasil al cuadro de Fortaleza- algo que aún está en duda-  ya que la gerencia deportiva del cacique argumenta que el jugador pertenece a la institución, al menos durante todo el presente año y no puede negociar con ningún club, salvo en que ambas partes lleguen acuerdo, algo que por ahora se ve muy lejano, incluso Colo Colo no descarta llegar a los tribunales.

  • Por Eugenio Carrasco

LA JOYA YA ESTÁ EN MACUL

Mientras se resuelve el lío judicial entre Lucero, su representante y Colo Colo, fue presentado en Argentina, uno de los deseos del técnico del cacique, Gustavo Quinteros, la llegada de Carlos Palacios, proveniente de Brasil, específicamente de Vasco de Gama. Acompañado por el gerente deportivo, Daniel Morón y el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, “La Joya” como es conocido en el mundo del fútbol, se mostró feliz y contento de llegar al actual campeón del balompié chileno, más aún siendo hincha del club.

De esta forma, Palacios, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Colo Colo y el jugador formado en la Unión Española usará la camiseta “7” del elenco popular como en su momento la vistió Marcelo Pablo Barticciotto o bien el último goleador albo Esteban Efraín Paredes. El jugador de 22 años, llega al cuadro de Macul por toda la temporada 2023 y con una opción de compra a finales del año, en caso, de que el profesional logré una buena temporada en la Ruca.

UN TORO SUELTO EN PEDREROS

Así, Carlos Palacios, se transformó en el quinto refuerzo de Colo Colo seguido de Leandro Benegas, quien pasó los exámenes médicos e incluso tuvo minutos en la final de la Súper Copa que los albos perdieron contra Magallanes. Benegas, viene del fútbol Argentino, donde tuvo una destacada actuación en Independiente de Avellaneda, pero por problemas económicos con la dirigencia no logró renovar contrato, quedando como agente libre y así encaminar sus pasos a Pedrero.

.

Artículos Relacionados

Sentirse lindo: oso se toma 400 selfies en Colorado

Sentirse lindo: oso se toma 400 selfies en Colorado

Las personas que se toman fotos activamente (selfies) lo hacen para compartir estas imágenes en las redes sociales, reenviarlas entre sí…
El presidente de Palestina se reúne con el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

El presidente de Palestina se reúne con el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, tuvo un encuentro con el director de la Agencia Central de…
Papelón: Selección Chilena Sub 20 queda eliminada en Colombia

Papelón: Selección Chilena Sub 20 queda eliminada en Colombia

Un verdadero papelón realizó la Sub 20 de Chile, que encabeza técnicamente Patricio Ormazábal. La Roja perdió por la cuenta mínima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *