La celebridad hollywoodense «Whoopi Goldberg» redobla su escandalosa visión del Holocausto

Durante un episodio del programa de entrevistas diurno de ABC «The View» en enero, la celebridad afirmó que el Holocausto no se trataba de raza, sino de la inhumanidad de las personas hacia los demás. Sus comentarios provocaron indignación pública, lo que llevó a su suspensión del programa durante dos semanas y la obligó a disculparse.
.
En una nueva entrevista, Whoopi Goldberg ha reiterado su opinión de que los nazis no atacaron originalmente a los judíos en función de su raza. Goldberg insistió en que los seguidores de Hitler apuntaban a las personas de ascendencia africana, así como a los judíos, porque eran físicamente diferentes. Ella fue tan lejos como para sugerir que a los judíos les resultaba más fácil evadir a los nazis porque eran blancos y podían mezclarse.

«Mi mejor amigo dijo: ‘No por nada no hay una casilla en el censo para la raza judía. Así que eso me lleva a creer que probablemente no somos una raza'», dijo la famosa actriz.

El entrevistador señaló que los nazis consideraban a los judíos como una raza. Sin embargo, la celebridad encontró un contraargumento:

«Sí, pero ese es el asesino, ¿no? El opresor te está diciendo lo que eres. ¿Por qué les crees? Son nazis. ¿Por qué creer lo que dicen?»

Goldberg agregó que el Holocausto «no fue originalmente» sobre la raza y que los judíos hasta cierto punto no son una raza en absoluto: «no se podía distinguir a un judío en una calle. Podrías encontrarme. No podías encontrarlos».
.
Hizo comentarios similares durante un episodio del programa de entrevistas diurno de ABC, «The View» a principios de 2022 y fue suspendida del programa durante dos semanas.
.