Persecución caliente: reclutas arrestados mientras tenían relaciones sexuales en la Academia de Policía de Nueva York

Los dos culpables terminaron siendo suspendidos después de que su jugueteo en un puesto de baño en la academia saliera a la luz.
.
El Departamento de Policía de Nueva York se vio sacudido por un escándalo sexual después de que dos reclutas fueron atrapados con los pantalones bajados en las instalaciones de la academia de entrenamiento de la policía de Nueva York en Queens.
.
La desafortunada pareja, Javon Latibeaudiere, de 26 años, y Madelin Ramírez Solano, de 21, fueron arrestados mientras tenían relaciones sexuales en un baño, informa un periódico local, citando fuentes.
.
Los amantes, que aparentemente están comprometidos en una relación continua entre sí, se unieron a la policía de Nueva York a principios de este año, en julio, y ambos fueron asignados a una gira de un día, agrega el periódico.
.
La policía de Nueva York parecía bastante cerrada sobre el asunto, solo le dijo a la prensa que «los dos oficiales están suspendidos» y que «el asunto está bajo revisión interna».
.
Sin embargo, unos días antes de la suspensión de la pareja, el comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Keechant Sewell, dijo que tiene la intención de hacer algunos cambios en las pautas disciplinarias de la policía de Nueva York, señala el periódico.
.