Soldados Conscriptos al fin del mundo recibieron su licenciatura escolar

TIERRA DEL FUEGO – En una solemne ceremonia desarrollada en el auditorio del Liceo Bicentenario “Hernando de Magallanes” se realizó la Licenciatura de 4° Medio, donde 22 Soldados Conscriptos obtuvieron su licencia de enseñanza media, mientras realizan su Servicio Militar en el Destacamento Motorizado Nº 11 “Caupolicán”, gracias al convenio de nivelación de estudios con el Ministerio de Educación.

En la oportunidad cada profesor reconoció y destacó la constancia de los jóvenes quienes compatibilizaron su instrucción militar con sus estudios, logrando sortear y obtener buenos resultados al finalizar este año académico.

La actividad fue presidida por la máxima autoridad, Srta. Karim Fierro Brstilo, Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego. También se hizo presente el Departamento de Educación Municipal, quienes junto al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Porvenir y Concejalas entregaron un reconocimiento a los Soldados Conscriptos que culminaron esta etapa de formación muy importante para ellos y sus familias.

De esta forma, el Ejército de Chile sigue cumpliendo con su compromiso de entregar una mejor calidad de vida a los soldados que cumplen con su deber cívico a través del Servicio Militar.

.