«Un imperdible de fin de semana»: Gobernador Orrego invita a todas las familias de Chile a ser parte de Feria FISA 2022

  • Como una gran fiesta ciudadana volvió, luego de 24 años, la Feria Internacional de Santiago, panorama ideal para grandes y pequeños. 
  • Los visitantes podrán recorrer los pabellones que cuentan con más de 300 expositores, oferta turística, gastronómica, muestras educativas y muchas sorpresas para toda la familia.  

SANTIAGO –  Hoy en Feria Fisa, en su tercer jornada de actividades, el gerente general de Fisa, Francisco Sotomayor, junto a al Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, recorrieron los distintos pabellones y stands presentes en el encuentro, que reune a más de 300 expositores y más de 20 embajadas, con una nutrida agenda de actividades y panoramas para todas las edades.   

Desde el stand del Gobierno Regional, destacaron la oferta turística que presenta para las vacaciones de verano, que ofrece la oportunidad de conocer y disfrutar de grandes atractivos turísticos de la Región Metropolitana. Del mismo modo, visitaron la feria de expositores, conociendo muestras gastronómicas, productos textiles, diversidad de plantas, y artículos de diseño para el hogar, entre otras cosas. 

Las autoridades continuaron el recorrido de la feria visitando el entretenido Karting, promocionado por Eliseo Salazar, en el que disfrutaron de una carrera amistosa junto a visitantes, siendo una actividad tanto para grandes como para niños.  

Frente a la relevante presencia internacional y la importancia de mantener relaciones comerciales con diferentes países, el Gobernador Regional conoció el Pabellón Internacional, visitando el espacio de la Embajada de Israel en Chile. Siendo una de las grandes innovaciones de esta Feria, la embajada mostró la máquina generadora de agua atmosférica de la empresa Watergen, la cual permite obtener agua bebestible de la humedad que hay en el ambiente.  

Entre otras novedades, visitaron la tienda oficial del personaje Condorito, e interactuaron con distintos expositores del Pabellón Materia Prima, dejando extendida la invitación a la ciudadanía a ser parte de esta fiesta ciudadana.  

«Feria Fisa en su versión 2022, y después de 24 años de su regreso, hoy es un espacio para las familias de Santiago y también de las regiones vecinas que pueden conocer lo que están haciendo los chilenos, nuestros artesanos, nuestros productores, y ver los adelantos tecnológicos también. Además, todo lo que tiene que ver con la vida al aire libre, y todo lo que tiene que ver con la electromovilidad. Reiteramos la invitación a las personas que andan buscando un panorama imperdible para toda la familia», destacó el gobernador Claudio Orrego.  

Por su parte, el gerente general, Francisco Sotomayor, enfatizó en las actividades que aún quedan por descubrir e hizo una afectuosa invitación a todos los chilenos a ser parte de este encuentro ciudadano. «Desde ya los dejamos invitados, porque todavía nos quedan tres días. Estamos recién empezando, y tenemos muchos panoramas y actividades para disfrutar hasta el domingo. Hoy particularmente, tendremos una parrilla musical extraordinaria, con Los Hermanos Zabaleta y Claudio Narea, vocalista de Los Prisioneros, entre otros».  

Gobernador Orrego invita a todas las familias de Chile a ser parte de Feria FISA 2022

Del mismo modo, las autoridades destacaron para este fin de semana la nutrida parrilla de espectáculos en vivo, bailes y shows artísticos y familiares, que se podrán disfrutar hasta este domingo 20 de noviembre: 

Viernes 18 

10:30-14:00 DJ (música ambiental) 

15:00 La montaña sin nombre – Música Multi instrumental Chill- Out 

17:00 Hermanos Zabaleta – Música del Recuerdo 60 ́ 

18:30 Alvaro Scaramelli & Pancho Puelma Show 80 ́ + Los fundadores de Valija Diplomática, Aterrizaje Forzoso, Aparato Raro y Viena 

20:30 Claudio Narea / Tocando Los Prisioneros 

Sábado 19 

10:30-12:00 DJ (música ambiental) 

12:00 Show Caballos Criadero Las Ciénagas, y las Amazonas de la tradición Chilena  

13:00 – 14:00 DJ 

14:30 Presentación Folclórica Turismo Rural – (Región Metropolitana) 

15:00 Presentación Amor en tiempos de vendimia – (Región del Maule) 

15:30 Cueca Chora (Región de Valparaíso) 

17:00 Ball Breaker – Tributo AC/DC 

19:00 Dead Kings – Banda Chilena Rock – Nuevos talentos emergentes 

20:00 C funk (Los Tetas) & amigos – Música de los 90 ́ + Lalo Ibeas (Chancho en Piedra), + Jimmy Fernandez (La Pozze latina) + Solo di Medina 

Domingo 20 

10:30-12:00 DJ (música ambiental) 

12:30-13:30 Frozen – Show Infantil 

13:45 Show Caballos Criadero Las Ciénagas, y las Amazonas de la tradición chilena  

15:00 Ballet de Viña (Región de Valparaíso) 

15:30 Danza de la tirana (Región de Tarapacá) 

16:00 Aparcoa – Banda De Cuecas y bailes Chilenos 

17:00 Los 3 Palacios – Banda de Cumbias Chilenas y Clásicos Bailables 

Compra de entrada: 

Para ser parte de Feria FISA 2022, te invitamos a comprar tu entrada en el siguiente link: 

https://www.eventrid.cl/eventos/fisa/2022 

.