Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero detuvieron a 4 sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo madera

  • El oportuno llamado de un testigo permitió detener a los sujetos en el mismo predio mientras cargaban y cortaban madera nativa de Quillay.

CABRERO – Cuatro sujetos fueron detenidos en las últimas horas en la comuna de Cabrero por parte de Carabineros de la Subcomisaría, quienes fueron sorprendidos sustrayendo madera nativa de Quillay en el sector rural de Vilorio en la misma comuna.

Gracias a una denuncia oportuna de parte de un testigo, Carabineros desplegó un rápido operativo encontrando a los sujetos en el lugar, mientras cargaban madera a una camioneta marca Chevrolet y cortaban árboles con una motosierra.

Al momento de la detención ya habían cargado 23 metros ruma de madera avaluada en $1.500.000.

Según explicó el Teniente Cristofher Bello, Subcomisario de la unidad policial, «a raíz de un llamado al teléfono del Cuadrante y gracias a la pronta respuesta policial, se  logró la detención de estas 4 personas».

Durante el operativo Carabineros  incautó la camioneta  en que se movilizaban y 2 motosierras marca Stihl.

Los detenidos fueron identificados como J.S.P.S. de 64 años, con antecedentes delictuales; J.M.P.M., 31 años; L.M.C.B. 18 años y C.A.M.G. 18 años, éstos últimos sin antecedentes. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

.