¡Vuelve el fútbol! Torneo enfrentará a los mejores equipos de la construcción en la provincia del BioBío

  • Nueve elencos representantes de empresas socias de CChC Los Ángeles se medirán en la Liga de la Construcción, iniciativa que busca fomentar la vida sana y que está abierta también a las familias.

LOS ÁNGELES – Tras dos años de interrupción por la pandemia, este sábado 27 de agosto volverá a disputarse la tradicional Liga de la Construcción, torneo de futbolito que agrupa a los mejores equipos de las empresas socias de CChC Los Ángeles.

Este año serán nueve los elencos que, enfrentados en grupos de tres, buscarán sortear la primera fase para avanzar a las rondas finales. El pasado miércoles se desarrolló la ceremonia de sorteo, en la cual se congregaron los capitanes de los equipos para conocer los detalles del reglamento, seguros de salud comprometidos y los rivales.

En la actual edición de la Liga de la Construcción participarán los equipos de varones de las empresas Constructora Edimaq, CS Ingenieros, Agrícola y Forestal Bagaro, Constructora CMG, Electrocom, Masonite, EBCO, Inmobiliaria MNK y Constructora Pocuro.

En cuanto a las damas, todavía se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar el torneo el 10 de septiembre.
“Quiero felicitar muy especialmente, a las empresas que apostaron por estar presentes. Las empresas socias de nuestra cámara que ven en el deporte una herramienta de valor para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras de la construcción. Sin su aporte y motivación simplemente no podríamos hacer este torneo”, expresó Gerardo Escobar, presidente del Área Social.

Torneo familiar

La Liga de la Construcción no solamente está enfocada en la competencia. También se han incorporado actividades para las familias de los jugadores. Así es como el próximo 10 de septiembre se llevarán a cabo actividades orientadas a quienes acompañan a los jugadores: clínicas deportivas, tenis fútbol, juegos didácticos y baile entretenido, entre otras alternativas.

Fixture

Sábado 27 de agosto
15:00 hrs. Constructora Pocuro vs. Masonite
16:00 hrs. Constructora CMG vs. Inmobiliaria MNK
16:00 hrs. Constructora Edimaq vs. Electrocom

Domingo 28 de agosto
11:00 hrs. CS Ingenieros vs. Constructora Pocuro
12:00 hrs. EBCO vs. Constructora CMG
12:00 hrs. Agrícola y Forestal Bagaro vs. Constructora Edimaq

Sábado 10 de septiembre
16:00 hrs. Masonite vs. CS Ingenieros
16:00 hrs. Inmobiliaria MNK vs. EBCO
17:00 hrs. Electrocom vs. Forestal Bagaro

Sábado 24 de septiembre
15:00 hrs. Semifinal 1 – 1er clasificado vs. 4to clasificado
16:00 hrs. Semifinal 2 – 2do clasificado vs. 3er clasificado

Domingo 25 de septiembre
11:00 hrs. Tercer y cuarto puesto – Perdedor SF 1 vs. Perdedor SF 2
12:00 hrs. Final – Ganador SF 1 vs. Ganador SF2

.

  • Todos los partidos se disputarán en el Club de Campo Costa Calvo, ubicado en Don Víctor 1310, Los Ángeles.