500 nuevas luminarias para la comuna de La Pintana

LA PINTANA – Las buenas noticias iluminan los días. PintanaTv acompañó a la alcaldesa, Claudia Pizarro,  junto los equipos técnicos del municipio hasta la comuna de Renca, específicamente a la empresa Downlight para conocer más detalles sobre las 500 luminarias que prontamente se instalarán en distintos puntos de la comuna.

Luego de una extensa reunión con los representantes legales de la empresa, la máxima autoridad comunal recorrió  las instalaciones para ver el laboratorio y la bodega donde se almacenan estas luces, que además permitirán recuperar espacios públicos que debido a la falta de estos elementos se convirtieron en lugares inseguros para la comunidad.

“Cambiaremos las luces de baja potencia, que están presentes en algunas de las calles principales, por estos equipos más modernos. Esto es gracias al aporte que licitó la Municipalidad de Las Condes”, comentó Pizarro.

Para elegir los puntos donde se instalarán estas luminarias, la alcaldesa invitó a los miembros del recién conformado Consejo de la sociedad Civil, Cosoc, para que previa consulta con sus representados puedan sugerir los lugares donde más se necesita iluminación en La Pintana.