• agosto 20, 2022
  • Sin comentarios
  • 131
  • 4 minutos de lectura

Listas las parejas que representarán a la comuna de cañete en el provincial de cueca escolar

Con un gran marco de público que disfrutó de la jornada, tras dos años de pandemia, nuevamente se realizó la Muestra…

 Listas las parejas que representarán a la comuna de cañete en el provincial de cueca escolar

Con un gran marco de público que disfrutó de la jornada, tras dos años de pandemia, nuevamente se realizó la Muestra Comunal de Cueca Escolar, que buscaba seleccionar a las parejas que representarán a la comuna en el encuentro provincial que se realizará en la comuna de Los Álamos a comienzos de septiembre.

Fueron 20 parejas en total quienes participaron en las categorías Penecas, Básica Lugareña, Básica Huasa y Media Huasa, quienes dieron vida a esta muestra que contó con el acompañamiento musical de los conjuntos «Entremares» y «A los Cuatro Vientos».

El jurado, compuesto por Bernardo Muñoz Jara, Jonathan Cuevas Carrillo y Alberto Medina Arriagada, finalmente determinó que las parejas que representarán a nuestra comuna son: en categoría Penecas, Génesis Ibacache Baeza y Agustín Maliqueo Mella de la Escuela René Andrades Toledo.

En categoría Básica Lugareña, las clasificadas son las parejas integradas por Paulina Castro Rojas y Damián Medina Arce de la Escuela Ricardo Coloma Díaz de Cayucupil, y la pareja compuesta por Agustina Pavez Soto y Fabián Manquilao Rivas de la Escuela Básica Cacique Francisco Melín de Pangueco.

En la categoría Básica Huasa, las parejas clasificadas fueron las formadas por los alumnos de la Escuela Leoncio Araneda Figueroa y las alumnas de la Escuela Arturo Prat Chacón, integradas por Romina Cea Concha y Héctor Lara Lepicheo, y la pareja compuesta por Ambar Mohor Cid y Gerald Monsálvez López, mientras que la pareja compuesta por Karina Riffo Ramírez y Luis Leal Jeldres de la Escuela Rubí Nelson Silva, quedó como pareja suplente.

Finalmente, en la categoría Enseñanza Media Huasa, las parejas clasificadas son la compuesta por Martina Macheo Rivera y Alejandro Solis Gutiérrez del Liceo José de la Cruz Miranda Correa, y la pareja integrada por Martina Velásquez San Martín y Joaquín Barrales Burgos del Liceo Gabriela Mistral, en tanto, la pareja suplente en esta categoría está compuesta por Martín Zambrano Herrera y Sofía Sandoval Herrera del Liceo Gabriela Mistral.

Artículos Relacionados

Sentirse lindo: oso se toma 400 selfies en Colorado

Sentirse lindo: oso se toma 400 selfies en Colorado

Las personas que se toman fotos activamente (selfies) lo hacen para compartir estas imágenes en las redes sociales, reenviarlas entre sí…
El presidente de Palestina se reúne con el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

El presidente de Palestina se reúne con el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, tuvo un encuentro con el director de la Agencia Central de…
Papelón: Selección Chilena Sub 20 queda eliminada en Colombia

Papelón: Selección Chilena Sub 20 queda eliminada en Colombia

Un verdadero papelón realizó la Sub 20 de Chile, que encabeza técnicamente Patricio Ormazábal. La Roja perdió por la cuenta mínima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *