• agosto 19, 2022
  • Sin comentarios
  • 160
  • 3 minutos de lectura

Combatientes de la neonazi Kraken fusilan a 100 soldados ucranianos que huían

Los combatientes de la formación ultranacionalista Kraken fusilaron a 100 soldados ucranianos de la derrotada 58ª Brigada de Infantería Motorizada…

 Combatientes de la neonazi Kraken fusilan a 100 soldados ucranianos que huían
Los combatientes de la formación ultranacionalista Kraken fusilaron a 100 soldados ucranianos de la derrotada 58ª Brigada de Infantería Motorizada que escapaban de los ataques rusos, informó el Ministerio de Defensa ruso.
.
«Como resultado de las acciones ofensivas de las fuerzas aliadas en la región de Járkov el 14 de agosto de 2022 fueron derrotadas unidades de la 58ª brigada de infantería motorizada de las FFAA ucranianas cerca del asentamiento de Udy. Ante el ataque de las fuerzas rusas, el resto de la unidad huyó de sus posiciones y abandonó la localidad. Para frenar el pánico e intimidar a los efectivos de las FFAA de Ucrania, los radicales de la unidad militar Kraken dispararon a 100 militares de la 58ª brigada de infantería motorizada que habían huido de sus posiciones», señala un informe militar.
.
Rusia lanzó una operación militar en Ucrania el 24 de febrero para «proteger a las personas que han sido sometidas a abusos, al genocidio del régimen de Kiev durante ocho años». Según el presidente Vladímir Putin, su objetivo es «desmilitarizar y desnazificar a Ucrania» y llevar a juicio a todos los criminales de guerra responsables de «sangrientos crímenes contra la población civil» en Donbás.
.
Según un comunicado del Ministerio de Defensa ruso, las Fuerzas Armadas están golpeando únicamente la infraestructura militar y las tropas ucranianas y, a partir del 25 de marzo, han completado las principales tareas de la primera etapa: reducir significativamente el potencial de combate de Ucrania.

Artículos Relacionados

Caravana de la Muerte: Corte Suprema dicta sentencias por homicidios calificados y exhumaciones ilegales en Calama

Caravana de la Muerte: Corte Suprema dicta sentencias por homicidios calificados y exhumaciones ilegales en Calama

SANTIAGO – La Corte Suprema dictó sentencias definitivas en contra de miembros en retiro del Ejército por su responsabilidad en los…
La verdadera razón de Texas para declarar «terroristas» a los cárteles mexicanos

La verdadera razón de Texas para declarar «terroristas» a los cárteles mexicanos

El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó una orden ejecutiva para designar como «organizaciones terroristas» al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)…
Ministro Jackson sobre Plan Buen Vivir en La Araucanía: «vamos a articular acciones que favorezcan el diálogo y soluciones de largo plazo»

Ministro Jackson sobre Plan Buen Vivir en La Araucanía: «vamos a articular acciones que favorezcan el diálogo y soluciones de…

Una intensa agenda está desarrollando el Ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson Drago, en su visita a la región…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.