Situación extraña»: por falta de quórum no se pudo analizar nulidad de Ley de Pesca en Comisión del Senado

Fue el presidente de la comisión de Pesca, Daniel Núñez (PC), quien expuso la situación en un video que subió a redes sociales donde se ve la sala de discusión casi vacía.
.

Tras ser aprobada el día lunes por la Cámara de Diputados y Diputadas, este miércoles la normativa que busca anular la Ley de Pesca que actualmente rige, y dictar una nueva, debía ser analizada en la comisión de Pesca del Senado. Sin embargo, la discusión no se pudo concretar debido a que solo llegó un senador.

Fue el presidente de la comisión, Daniel Núñez (PC), quien expuso la situación en un video que subió a redes sociales donde se ve la sala de discusión casi vacía.

.

.
«Es una muy mala señal que esta sesión de la Comisión de Pesca no haya llegado el resto de los senadores y yo me comprometo que en las próximas dos sesiones lo voy a poner en tabla, vamos a debatir esta nulidad y se va a votar como corresponde», cerró el legislador comunista.

Cabe mencionar que los senadores que debían estar presente en la discusión eran Fidel Espinoza (Partido Socialista), Alejandro Kusanovic (Independiente), Iván Moreira (UDI), Daniel Núñez (PC) y Jorge Soria (Independiente).