• julio 23, 2022
  • Sin comentarios
  • 361
  • 4 minutos de lectura

Vacaciones en el infierno: un turista cae al cráter del Vesubio por tomarse una ‘selfie’

Un turista estadounidense fue arrestado luego de que cayó en el cráter del Monte Vesubio, el icónico volcán ubicado a…

 Vacaciones en el infierno: un turista cae al cráter del Vesubio por tomarse una ‘selfie’
Un turista estadounidense fue arrestado luego de que cayó en el cráter del Monte Vesubio, el icónico volcán ubicado a las orillas de Nápoles, en Italia.
.
Se trata de un joven originario de Maryland llamado Phillip Carroll, de 23 años, quien junto a dos familiares decidieron escalar el famoso volcán que en el año 79 D.C. destruyó toda la mítica ciudad de Pompeya.
.
Según las primeras investigaciones, los tres turistas partieron el pasado 9 de julio del pueblo Ottaviano y tomaron una ruta que no está abierta para turistas. Incluso, en varias partes del camino hay letreros en donde se advierte que se trata de una zona prohibida.
.
Al llegar a la cima, Carroll decidió tomarse una selfie, pero su teléfono se cayó al cráter. Al tratar de recuperar su móvil, el joven cayó y quedó inconsciente.
.
Paolo Cappelli, presidente del Presidio Permanente Vesubio, una organización de guías turísticos, explicó que gracias a unos binoculares pudieron ver lo ocurrido y auxiliar al joven.
.
«Trató de recuperar su teléfono, pero se resbaló y cayó algunos metros adentro del cráter. Intentó detener su caída, pero en ese punto él ya estaba atrapado. Tuvo mucha suerte. Si hubiera seguido su caída, se habría sumergido hasta 300 metros en el fondo del cráter», explicó Cappelli en entrevista para la NBC.
El joven presentó raspones y cortadas en varias partes de su cuerpo, pero sin heridas de gravedad; no obstante, Carroll fue detenido por cargos que aún no se han hecho públicos.

Artículos Relacionados

La OMS advierte que cifra de víctimas por terremoto en Turquía puede aumentar hasta ocho veces

La OMS advierte que cifra de víctimas por terremoto en Turquía puede aumentar hasta ocho veces

El número de víctimas preliminares por el terremoto que azotó Turquía y Siria podría aumentar hasta ocho veces debido a que…
Suspendido: Duelo entre Colo-Colo y Ñublense será reprogramado

Suspendido: Duelo entre Colo-Colo y Ñublense será reprogramado

Debido a los graves incendios que se registran en el Sur del país, principalmente entre las regiones del Ñuble y la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *