Detienen a sujetos con armas en Contulmo y Arauco

Durante la madrugada se registraron dos procedimientos en la Provincia de Arauco, en los cuales se detuvo a personas que portaban armamentos y otras especies comúnmente utilizadas para cometer delitos.

En la comuna de Contulmo cerca de 5 de la madrugada, mientras personal de la Tenencia realizaba servicios preventivos en un servicentro, sorprendieron a un sujeto en un vehículo sin patente delantera, comprando combustible en un bidón. Se efectuó una fiscalización encontrando en el vehículo 1 Revólver robado en la comuna de Angol, con 9 cartuchos 12 mm, 4 radios portátiles y 1 pasamontañas tipo militar.

El sujeto identificado como D.A.Z. C. de 29 años, registra antecedentes delictuales y pasa a control de detención durante esta jornada.

Otro procedimiento se llevo a cabo en la comuna de Arauco donde pasadas las 2 de la madrugada Carabineros de la 1ª Comisaría efectuaron un control de identidad a 2 personas que circulaban en un automóvil portando una mochila  con un armamento de fabricación artesanal, además de 2 cartuchos calibre 12mm. Los detenidos fueron identificados como M.R.R.S, 34 años y de D.A.C.B, 26 años, ambos con antecedentes delictuales.

.