Fundación Integra: Sala Cuna y Jardín Infantil «Los Conejitos» de la comuna de Quillón en acción

Fundación Integra: El equipo educativo de la Sala Cuna y Jardín Infantil «Los Conejitos» de la comuna de Quillón, compartió fotografías de su actividad mensual de planificación educativa.

.

2- Equipo educativo trabajando para crear nuevas experiencias educativas innovadoras e inspiradoras, para los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil.

.

3- Equipo educativo trabajando para crear nuevas experiencias educativas innovadoras e inspiradoras, para los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil.

.

4- Equipo educativo trabajando para crear nuevas experiencias educativas innovadoras e inspiradoras, para los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil.

.

5- Equipo educativo trabajando para crear nuevas experiencias educativas innovadoras e inspiradoras, para los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil.

.

6- Equipo educativo trabajando para crear nuevas experiencias educativas innovadoras e inspiradoras, para los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil.

.

7- Equipo educativo trabajando para crear nuevas experiencias educativas innovadoras e inspiradoras, para los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil.