• abril 15, 2022
  • Sin comentarios
  • 582
  • 4 minutos de lectura

Usuarios de Netflix en Chile, Perú y Costa Rica tendrán que pagar extra por compartir su contraseña

La plataforma de entretenimiento Netflix anunció en marzo que cobraría un costo adicional a sus usuarios que compartan sus cuentas…

 Usuarios de Netflix en Chile, Perú y Costa Rica tendrán que pagar extra por compartir su contraseña
La plataforma de entretenimiento Netflix anunció en marzo que cobraría un costo adicional a sus usuarios que compartan sus cuentas con personas que no vivan dentro de la misma casa y la medida está empezando a tomar acciones.
.
La empresa distribuidora y productora de cine y televisión aseveró que el compartir cuentas con usuarios que no viven bajo el mismo techo tiene un impacto en su habilidad para invertir en nuevos contenidos cinematográficos, por lo que anunció costos adicionales en Perú, Chile y Costa Rica.
.
Netflix defendió en un comunicado que siempre ha articulado herramientas para que varios usuarios usen una misma cuenta mediante la diferenciación de perfiles y otros recursos, sin embargo parte del requerimiento de que esos usuarios viven en el mismo domicilio, para garantizar su esquema de negocios.
.
Entonces, planteó la implementación de este cobro adicional a usuarios fuera de la misma casa, el cual entrará en funcionamiento de manera parcial este sábado 16 de abril en algunas cuentas costarricenses, peruanas y chilenas.
.
«Estaremos trabajando en entender la utilidad de estas dos nuevas disposiciones para miembros en estos tres países antes de hacer cambios en cualquier otra parte del mundo», agregó la empresa.
.
Netflix detalló que estos cobros adicionales todavía se encuentran en fase de prueba y que por ahora se aplicarán sólo en estos tres países, además de explicar que podrán incorporarse miembros extra a una misma cuenta.
.
Cabe recordar que la plataforma de streaming ofrece planes de costo diferenciado de acuerdo con la cantidad de personas que pueden utilizar una cuenta al mismo tiempo.
.

Artículos Relacionados

Informe sobre abusos en la PDI fue aprobado por unanimidad y despachado para su pronta votación en la Cámara de Diputados 

Informe sobre abusos en la PDI fue aprobado por unanimidad y despachado para su pronta votación en la Cámara de…

Caso Vivanco podría reactivarse. Con 10 votos a favor fue aprobado, por unanimidad, el informe con las conclusiones y recomendaciones de…
¿Corren peligro los proyectos emblemáticos de Gabriel Boric en el Parlamento?

¿Corren peligro los proyectos emblemáticos de Gabriel Boric en el Parlamento?

El 8 de marzo el Parlamento rechazó la reforma tributaria de La Moneda. La oposición señaló que se vieron ideológicamente «obligados…
El periodista Hersh alega que en la visita de Scholz a EEUU se discutió el sabotaje del Nord Stream

El periodista Hersh alega que en la visita de Scholz a EEUU se discutió el sabotaje del Nord Stream

El periodista estadounidense, Seymour Hersh, alegó que se pidió a la CIA y a la inteligencia alemana que publicaran una historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *