“Sonora 5 Estrellas” celebra 13 años de trayectoria en compañía de importantes bandas y marcando el regreso a los escenarios, en Independencia

Se tratará de un espectáculo cargado de ritmo y con la presencia de artistas emergentes, en el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia, a partir de las 12:00 horas.

SANTIAGO – Trece años de música celebra la “Sonora 5 Estrellas”, retornando a los espectáculos masivos, en el marco de la pandemia, y abriendo nuevos espacios para la nueva escena musical del país.

 

“Después de 2 años prácticamente parados, después de todas las restricciones que se han impuesto para hacer espectáculos masivos, por fin estamos de vuelta y con todo, porque de ahora en adelante no vamos a parar de llevar nuestra música a todos lados y de acompañar a otros grupos, como lo vamos a hacer el 30 de abril”, señaló Vitoko, vocalista de la “Sonora 5 Estrellas”.

El sábado 30 de abril, a partir de las 12:00 horas, se presentarán junto a los festejados, “Garras de Amor”, “Sonora Malecón”, “Juanito Ayala”, “Bloque 8”, “La Gran Magia Tropical”, “Banda Conmoción” y el rapero Fascka acompañado por el DJ Bigshowteks.

Chimba Récords, la productora a cargo del evento, adelantó que habrá espacios con FoodTruk, stand de expositores y barra de bebestibles. Por protocolo sanitario se exigirá Pase de Movilidad vigente y las entradas se pueden adquirir por Passline o el mismo día del show en el acceso.

 

“La idea es que todos disfrutemos de una tarde de reencuentro con la música y los amigos, y de paso reactivemos el circuito artístico que ha sido duramente golpeado por la pandemia, enfatizó el líder de la “Sonora 5 Estrellas”, Vitoko.

Manuel Aguilera Productor General del evento, agrega que “la gente que asista se va a encontrar con una fiesta de cumbia tremenda, son siete bandas que van presentarse junto a la “Sonora 5 Estrellas” que va a presentar de paso material nuevo, lo que hace de esto una cita imperdible”.