O.S.7 Concepción desarticula organización criminal dedicada al comercio sexual y al tráfico de drogas

El domicilio intervenido está ubicado en Calle Martínez de Rozas en Concepción y funcionaba como local de comercio sexual.

CONCEPCIÓN – Una investigación realizada por Carabineros de OS7 permitió acreditar la existencia de una Organización Criminal, compuesta por 04 hombres y una mujer, quienes se dedicaban al comercio sexual y la comercialización de drogas desde un inmueble ubicado en Calle Martínez de Rozas en Concepción.

El domicilio intervenido funcionaba como local de comercio sexual, el cual era realizado por transexuales, que además efectuaban venta de drogas.

El Mayor Carlos Espinoza, Comisario de la 2ª Comisaría de Concepción detalló que «la investigación tuvo que contar con bastantes medidas especiales ya que la casa allanada tenía medidas de seguridad como cámaras y personas que vigilaban en el exterior lo que es muy característico de bandas criminales (…) a través de las medidas especiales que se aplicaron es que se logró sortear estas medidas de seguridad  y así llegar a este resultado exitoso».

En el lugar se incautaron como evidencias 223 envoltorios contenedores de 95 Gramos 740 Miligramos de Pasta Base de Cocaína; 01 Bolsa contenedora de 1 gramos 830 miligramos de Ketamina; 01 Revolver, Marca Speed, calibre 22,  07 cartuchos calibre 22, sin percutir y  $ 103.550 en dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados  como A. R. M. SM, 46 años quien quedó en prisión preventiva;  C.A.D.C., 43 años quien también quedó en prisión preventiva; M.A.V.T., 28 años, J.A.H.A. de 37 años y J.C.R.F. de 40 años de edad. Los detenidos registran antecedentes por robo, hurto, lesiones, tráfico de drogas, entre otros delitos.

.