OS-7 Desarticula banda criminal dedicada al tráfico de drogas en San Pedro de la Paz 

El lugar de venta se encontraba a menos de 100 metros de un jardín infantil.

SAN PEDRO DE LA PAZ – En el marco de una investigación, Carabineros de OS-7 efectuaron un allanamiento en una vivienda de la población Nueva Candelaria en San Pedro de la Paz, donde fueron detenidas 4 personas, ya que se establecieron evidencias que acreditarían la venta de droga desde ese lugar.

Entre las incautaciones se encuentran 245 envoltorios de pasta base de cocaína,  $105.000 en dinero en efectivo que provendría de la venta de la droga, 1 balanza digital,1 cartucho de Escopeta calibre 12 y otras evidencias asociadas al ilícito.

El Mayor Jorge Lorca, Comisario de la 6ª Comisaría de San Pedro de la Paz, detalló que «el domicilio allanado está a menos de 100 metros de un jardín infantil por lo tanto con el resultado exitoso de este procedimiento los vecinos se pueden sentir más tranquilos»

Los detenidos fueron identificados como S.E.G.G., 33 años, el cual registra antecedentes por robo con violencia, hurto y tráfico,  y además mantiene una orden de aprehensión vigente emanada por el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, por el delito de tráfico de drogas; A.M.V.L., 44 años;  M.A.L.O. 46 años y J.D.N.G. 36 años, quien mantiene antecedentes por receptación, porte de drogas, porte de arma blanca, VIF y lesiones menos graves.

.