• febrero 22, 2022
  • Sin comentarios
  • 365
  • 3 minutos de lectura

Las tres razones por las que hay pocos ‘smartphones’ blancos en el mercado

Si alguna vez te has preguntado por qué hay pocas opciones de elección en el mercado a la hora de…

 Las tres razones por las que hay pocos ‘smartphones’ blancos en el mercado
Si alguna vez te has preguntado por qué hay pocas opciones de elección en el mercado a la hora de elegir ‘smartphones’ de color blanco es momento de saber la verdad. El director de OnePlus, Liu Fengsho, luego de probar 100 variantes para presentar el 21 de febrero el nuevo buque insignia 10 Pro en color Panda White ha hallado la respuesta.
.
Liu Fengsho explicó en la red social china Weibo que existen tres razones principales por las que los smartphones blancos siguen siendo escasos. En primer lugar, el proceso de producción de estos teléfonos es más complicado, incluso si hay pequeños desperfectos, el resultado final será completamente diferente y el efecto visual se degrada.
.
La segunda razón por la que los smartphones blancos no se han expandido en el mercado se debe a que su producción reduce un porcentaje de calidad en el producto final, lo que aumenta el coste de su producción. Fengsho recordó que OnePlus probó más de 100 variantes durante tres meses para encontrar la mejor funda para el OnePlus 10 Pro Extreme Edition en color Panda White.
.
La tercera razón es que las huellas dactilares son más fáciles de ver en los teléfonos con carcasa blanca, esto ocurre cuando el color del teléfono cambia al mirar el dispositivo desde diferentes ángulos. Según Liu Fengsho, OnePlus ha conseguido solucionar todos estos problemas, incluido el cambio de color.
.
Se espera que OnePlus 10 Pro salga a la venta el 1 de marzo. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120H y una resolución de 1440 x 3216. Bajo el capó se encuentra el chipset Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8GB de memoria. El sensor de la cámara de 48 MP en la parte posterior impulsa la cámara principal, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 32 MP.

Artículos Relacionados

Venezuela y Argentina, en tensión por el intento de EEUU de secuestrar el avión de Emtrasur

Venezuela y Argentina, en tensión por el intento de EEUU de secuestrar el avión de Emtrasur

El pedido de Estados Unidos para secuestrar el avión venezolano retenido en Argentina despertó tensiones entre Buenos Aires y Caracas. Si…
La India deja el dólar por divisas alternativas para esquivar las sanciones antirrusas

La India deja el dólar por divisas alternativas para esquivar las sanciones antirrusas

Las empresas indias que firman contratos de carbón con Rusia dejaron los dólares y optaron por las monedas asiáticas para pagar…
En su visita a la Región de La Araucanía la Subsecretaria de Hacienda destacó la importancia de la reforma tributaria para reducir las inequidades territoriales

En su visita a la Región de La Araucanía la Subsecretaria de Hacienda destacó la importancia de la reforma tributaria…

En Temuco, Claudia Sanhueza se reunió con autoridades locales y gremios empresariales para explicar los principales contenidos del proyecto como los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.