Las tres razones por las que hay pocos ‘smartphones’ blancos en el mercado

Si alguna vez te has preguntado por qué hay pocas opciones de elección en el mercado a la hora de elegir ‘smartphones’ de color blanco es momento de saber la verdad. El director de OnePlus, Liu Fengsho, luego de probar 100 variantes para presentar el 21 de febrero el nuevo buque insignia 10 Pro en color Panda White ha hallado la respuesta.
.
Liu Fengsho explicó en la red social china Weibo que existen tres razones principales por las que los smartphones blancos siguen siendo escasos. En primer lugar, el proceso de producción de estos teléfonos es más complicado, incluso si hay pequeños desperfectos, el resultado final será completamente diferente y el efecto visual se degrada.
.
La segunda razón por la que los smartphones blancos no se han expandido en el mercado se debe a que su producción reduce un porcentaje de calidad en el producto final, lo que aumenta el coste de su producción. Fengsho recordó que OnePlus probó más de 100 variantes durante tres meses para encontrar la mejor funda para el OnePlus 10 Pro Extreme Edition en color Panda White.
.
La tercera razón es que las huellas dactilares son más fáciles de ver en los teléfonos con carcasa blanca, esto ocurre cuando el color del teléfono cambia al mirar el dispositivo desde diferentes ángulos. Según Liu Fengsho, OnePlus ha conseguido solucionar todos estos problemas, incluido el cambio de color.
.
Se espera que OnePlus 10 Pro salga a la venta el 1 de marzo. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120H y una resolución de 1440 x 3216. Bajo el capó se encuentra el chipset Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8GB de memoria. El sensor de la cámara de 48 MP en la parte posterior impulsa la cámara principal, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 32 MP.