Experto en ‘trading’ revela cuándo es el momento ideal para comprar bitcóin

Con el auge de las criptomonedas, muchas personas se han animado a incursionar en un mercado que promete ser el futuro de las finanzas. Sin embargo, la volatilidad en el precio de este activo ha dejado a muchos con la incógnita de cuándo es el momento más oportuno para comprar el criptoactivo más famoso de todos, el bitcóin.
.
De acuerdo con Peter Brandt, uno de los traders de mercados tradicionales más experimentados que ha estado involucrado en los criptoactivos, hay señales inequívocas que muestran el momento exacto para comprar bitcóin.
.
Brandt mencionó que muchos de los entusiastas que predicaban que el bitcóin iría hasta la luna, ahora sostienen que el precio bajará más, incluso cruzará la marca de los 30.000 dólares.

«Me parece fascinante que muchos (no todos) de los que usaron en las redes sociales ojos láser en marzo o abril y predijeron una subida del bitcóin en noviembre, ahora estén pronosticando que pasará del nivel de los 30.000 dólares», escribió el analista en su cuenta de Twitter.
.
Sin embargo, el experimentado trader advirtió que «cuando los toros llevan ojos láser, es hora de vender. Cuando los toros se convierten en osos, es momento de comprar».
.
Con esto, el especialista asegura que cuando hay un sentimiento alcista es momento de vender, mientras que cuando predomina un sentimiento bajista, como sucede en la actualidad, es hora de comprar.

Cómo comprar

Actualmente hay varias plataformas que facilitan las compras de bitcóin y otros criptoactivos y que tienen cómodas pasarelas de pago. Una de las más conocidas es Binance, pero hay otras que operan y que han ganado popularidad en los últimos años.
.
Para ello, lo único que hace falta en la mayoría de los casos es tener una tarjeta de crédito o débito. Todos los expertos coinciden en que cada persona debe realizar su propia indagación de mercado antes en invertir su dinero y que nunca se debe invertir más de lo que pueda permitirse perder.

.