• enero 21, 2022
  • Sin comentarios
  • 156
  • 5 minutos de lectura

Cómo desplegar el secreto menú rápido de WhatsApp y a qué funciones te da acceso

La aplicación WhatsApp, propiedad de Meta y el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, se mantiene en busca…

 Cómo desplegar el secreto menú rápido de WhatsApp y a qué funciones te da acceso
La aplicación WhatsApp, propiedad de Meta y el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, se mantiene en busca de versatilidades para sus usuarios.
.
Una de sus funciones innovadoras es el menú rápido secreto que puede desplegarse tanto en dispositivos Android como los fabricados por Apple.
.
Usarlo es muy sencillo, en Android únicamente hay que dejar presionado el dedo sobre el ícono de la app en el dispositivo móvil y ver cómo se despliegan tres opciones: acceso rápido a la cámara, conversaciones más frecuentes y la posibilidad de desinstalar la aplicación.
.
También se mostrará si el dispositivo está vinculado a una computadora mediante la herramienta WhatsApp Web.
.
Además, los chats frecuentes pueden generar un acceso directo si se deja el dedo pulsado también en ellos, de manera que se pueda localizarlo fácilmente en el escritorio del dispositivo móvil, como si se tratara de una app más.
El acceso rápido a la cámara para enviar una foto por WhatsApp también puede convertirse en un acceso directo en el menú de aplicaciones.
.
En iOS, el sistema operativo de Apple, dejar presionado el ícono de WhatsApp despliega cuatro opciones: un código QR para compartir contactos, la cámara, un nuevo chat y la búsqueda.
.
En el menú secreto también puede encontrarse el ícono de un reloj de arena que permite pausar o congelar la aplicación durante un periodo designado, para evitar recibir mensajes en algún momento del día si es lo que se desea.
.
En caso de que no se despliegue este menú secreto, es probable que se necesite actualizar la aplicación.
.

Artículos Relacionados

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la parte demanda a indemnizar por concepto de daño moral, a…
¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

Con más de una treintena de casos registrados en Madrid, los países de América Latina ya ajustan sus protocolos para que…
Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar arbitrario de Carabineros de Ñuble

Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar…

SANTIAGO – La Corte Suprema acogió el recurso de amparo presentado en contra de Carabineros de Ñuble, por la realización de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.