La Navidad se vive en los barrios de Huechuraba

  • Con paseos en el Tren Navideño, la visita del Viejito Pascuero y la presentación del BAFOCHI, niños y niñas de la comuna han disfrutado en familia la celebración de Navidad.

SANTIAGO – Huechuraba recibe la Navidad con un gran espectáculo gratuito del Ballet Folclórico de Chile, que ha recorrido diversos sectores de la comuna presentando su show “Desde el fin del mundo el mejor regalo”.

“Disfrutemos juntos la Navidad” es el nombre que recibe esta actividad organizada por la Municipalidad de Huechuraba, en un espectáculo lleno de colores, tradiciones y emociones.

Todas actividades enfocadas en la familia y puntualmente en las niñas y niños que pueden expresar dejar sus deseos al Viejito Pascuero, además de disfrutar del trencito Navideño y stands de emprendedores entre una serie de otras alternativas.

El espectáculo navideño del Bafochi se ha realizado en la intersección de Los Nogales con Los Manzanos, en el Bandejón Centra de Pedro Fontova, en el Frontis del Edificio Consistorial, y próximamente en Los Cipreses con el Laurel y en la Plaza Las Tumbas.