Feria de artes y oficios abre sus puertas al público este fin de semana

  • La actividad que se realizará en el Centro de Extensión BAJ de Quinta Normal, ofrecerá  una serie de actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos.
  • Durante este sábado y domingo se exhibirá una variada oferta de ilustraciones, comics, grabados, serigrafías, diseño textil y accesorios, entre otros.

SANTIAGO – Este 4 y 5 de diciembre se realizará Feria de Artes y Oficios organizada por Kontrabado y Balmaceda Arte joven, la cual contempla una atractiva programación de talleres para todas las edades. Además, el encuentro contará con más de veinte stands de artistas nacionales que esperan convertirse en una gran oportunidad para quienes estén buscando opciones diferentes para regalos de fin de año.

«Esta es una feria preciosa, para el encuentro, para compartir en familia y apoyar la economía de los artistas que han sido muy golpeados por el cese de sus actividades debido a la pandemia. Los invitamos a recorrer nuestros stands, a participar de los talleres, y de numerosas actividades que hemos preparado con el equipo de Kontrabando«, señala la directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven, Loreto Bravo.

Las personas que deseen asistir de la feria el día sábado 4, podrán disfrutar del espacio de Cuentacuentos a cargo de Catalina Moya, el espectáculo del ensamble femenino Bandita La Inquieta, el Taller de trazado y pintado a mano alzada dirigido por Kaiosama Gráfico o el Taller de máscaras de cartón de Nicole SalgadoAsí mismo, los visitantes de este domingo 5, podrán escuchar al Colectivo Nadando en Cuentos, a Feñita Payaso «Clowntento», participar del Taller de pañoletas bordadas del Colectivo Memorarte y del Taller de danza abundanza liderado por María Pinchulef.

Es importante señalar que los cupos para los talleres son limitados y requieren previa inscripción a través de www.baj.clTodas las actividades son gratuitas y se realizarán entre las 11:00 y 19:00hrs en el Centro de Extensión BAJ de Quinta Normal, ubicado en Parque Quinta Normal s/n.

Programación completa

Sábado 4 de diciembre

.

Cuentacuentos

Catalina Moya

12:00hrs

Público Familiar /Actividad Abierta

.

Bandita La Inquieta

12:45hrs

Público Familiar /Actividad Abierta

.

Taller trazado y pintado a mano alzada

Kaiosama Gráfico

16:00 a 18:00hrs

Jóvenes y adultos

.

Taller de máscaras de cartón

Nicole Salgado

16:00 a 18:00hrs

Niños (8 a 12 años)

.

Domingo 5 de diciembre

.

Cuentacuentos

Colectivo Nadando en Cuentos

12:00hrs

Público Familiar /Actividad Abierta

.

Feñita Payaso «Clowntento»

12:45hrs

Público Familiar /Actividad Abierta

.

Taller de pañoletas bordadas

Colectivo Memorarte

16:00 a 18:00hrs

Jóvenes y adultos

.

Taller de danza abundanza

María Pinchulef

16:00 a 18:00hrs

Todas las edades

.