La versión de escritorio de WhatsApp prepara nuevas actualizaciones que, entre otras cosas, permitirán tener mayor control de la privacidad.
.
Según el blog especializado WABeta Info, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg ya prepara la actualización 2.2137.3, la cual aún no se encuentra disponible en su versión beta.
.
Con estas mejoras, los usuarios podrán entrar al menú de privacidad donde, entre otras cosas, se puede configurar las notificaciones de mensajes vistos y cómo aparece su información pública.
.
Asimismo, en este menú se puede establecer quién sí y quién no puede agregarte a grupos de WhatsApps, funciones que por ahora sólo se pueden configurar en la versión móvil.
.
Imágenes como stickers
.
El sitio especializado también adelantó que los desarrolladores de WhatsApp también trabajan para que, en un futuro, se pueda cambiar el color del fondo en la versión de escritorio.
.
Además, también permitirá actualizar estados desde la computadora y, como función exclusiva, permitirá convertir imágenes en stickers (una función que también ha sido pedida para la versión móvil).
.
Hasta el momento se desconoce cuándo se podrán ver activas las nuevas actualizaciones.
Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información desde una perspectiva de los Derechos Humanos”. Tiene sede en Santiago de Chile.