• octubre 17, 2021
  • Sin comentarios
  • 253
  • 4 minutos de lectura

Convirtió un gol… ¡con un pene de plástico! y el estadio lo ovaciona | Video

Un agente de seguridad se convirtió en la estrella del partido que disputaban el Lincoln City y Charlton Athletic por…

 Convirtió un gol… ¡con un pene de plástico! y el estadio lo ovaciona | Video

Un agente de seguridad se convirtió en la estrella del partido que disputaban el Lincoln City y Charlton Athletic por la Football League One de la manera menos pensada.

Evidentemente el partido que terminó 2-1 a favor de los locales no estaba siendo de lo más entretenido y, a falta de fútbol, los hinchas se entretuvieron a su manera.
.
Todo comenzó cuando desde las gradas le arrojaron al arquero del equipo rival un pene de plástico. Fue entonces cuando uno de los agentes de seguridad vestido de traje se acercó para retirar el particular regalo del campo de juego.
.
Sin embargo, en vez de tomar el juguete sexual con sus manos y llevárselo, le dio una patada. Esto ocasionó gritos de aliento desde las gradas. Ya envalentonado con el apoyo popular, el hombre realizó un segundo remate con más fuerza y esta vez finalmente el pene cruzó la línea de gol. Fue entonces cuando el agente levantó los brazos para festejar y recibió la insólita ovación. Lo más curioso de todo esto es que la escena ocurrió con el partido en desarrollo y la pelota en juego.
Así sin más, se retiró del campo de juego sin cumplir del todo su misión, ya que dejó el pene de plástico en el interior del arco… pero al menos se llevó un golazo.

Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información”. 


Artículos Relacionados

Venezuela y Argentina, en tensión por el intento de EEUU de secuestrar el avión de Emtrasur

Venezuela y Argentina, en tensión por el intento de EEUU de secuestrar el avión de Emtrasur

El pedido de Estados Unidos para secuestrar el avión venezolano retenido en Argentina despertó tensiones entre Buenos Aires y Caracas. Si…
La India deja el dólar por divisas alternativas para esquivar las sanciones antirrusas

La India deja el dólar por divisas alternativas para esquivar las sanciones antirrusas

Las empresas indias que firman contratos de carbón con Rusia dejaron los dólares y optaron por las monedas asiáticas para pagar…
En su visita a la Región de La Araucanía la Subsecretaria de Hacienda destacó la importancia de la reforma tributaria para reducir las inequidades territoriales

En su visita a la Región de La Araucanía la Subsecretaria de Hacienda destacó la importancia de la reforma tributaria…

En Temuco, Claudia Sanhueza se reunió con autoridades locales y gremios empresariales para explicar los principales contenidos del proyecto como los…