¿Qué le pasó a Tom Cruise?

Tom Cruise es uno de los actores más populares de los últimos años, pero también uno de los más polémicos, como lo demostró este fin de semana tras difundirse varias fotografías de su rostro.
.
El protagonista de la saga de Misión Imposible acudió el pasado 9 de octubre a un partido de baseball en California para ver a los Dodgers de Los Angeles enfrentarse a los Gigantes de San Francisco.
.
El actor de 59 años fue acompañado de su hijo de 26, Connor Cruise, pero lo que llamó más la atención fue el rostro del artista, el cual luce notoriamente hinchado.

Las imágenes se volvieron virales por el impacto que genera ver el cambio de rostro de Cruise, quien en repetidas ocasiones ha negado que se somete a cirugías estéticas.

Hasta el momento se desconoce qué es exactamente lo que le pasó, pero miles de fans ya especulan que Tom Cruise se recupera de un tratamiento de botox o algún otro procedimiento estético.

Otros consideran que este aspecto es consecuencia de un proceso de aumento de peso para algún nuevo papel, sin que se conozca si el actor trabaja en un nuevo proyecto.
.
Actualmente y tras varios tropiezos derivados de la pandemia de COVID-19, Cruise termina el rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible, cuya fecha de estreno está planeada para el otoño de 2022.

Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información”.