El presidente de la FIFA reacciona a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina: «Esto es una locura»

En un video, dirigido a la asamblea general de la Asociación de Clubes Europeos, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se refirió este lunes a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022 debido a la supuesta irregularidad en la entrada al país de varios jugadores argentinos, recoge Reuters.

«Vimos lo que sucedió con el juego entre Brasil y Argentina, dos de los equipos más gloriosos de Sudamérica. Algunos oficiales, policías, fuerzas de seguridad irrumpieron en el campo después de unos minutos de juego para llevarse a algunos jugadores. Es una locura, pero tenemos que lidiar con estos desafíos, estos problemas que se suman a la crisis del coronavirus», resaltó Infantino.

Anteriormente, la FIFA realizó su declaración oficial sobre la suspensión de ‘El clásico’ sudamericano, en la que aseguró haber recibido los informes oficiales preliminares del partido.


Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información desde una perspectiva de los Derechos Humanos”. Tiene sede en Santiago de Chile.