Al ritmo de «Los Tres» la Universidad de La Frontera (UFRO) continúa celebrando sus 40 años

TEMUCO – En el marco de las celebraciones de los 40 años de la Universidad de La Frontera, este viernes 10 de septiembre se presentará la agrupación nacional «Los Tres», actividad liderada por la Dirección de Vinculación con el Medio completamente gratuita y abierta a todo público, iniciando a las 20 hrs. a través de las redes sociales de Vinculación con el Medio (VCM) y Facebook UFRO.

Para la directora de VCM Dra. Paola Olave Müller, esta iniciativa es de gran importancia para las celebraciones de la UFRO, ya que la banda oriunda de Concepción es una agrupación con música transversal que ha hecho cantar a distintas generaciones con el pasar de los años. «Estamos muy contentos de contar con esta puesta en escena que la agrupación hace para nuestra Universidad y que ponemos a disposición de toda la comunidad de la Araucanía y nacional de manera gratuita a través de nuestras redes sociales de Vinculación con el Medio y UFRO» señaló.

Con un repertorio que hace un recorrido por toda su trayectoria, pasando desde el rock al folclore, el concierto «Los Tres celebran los 40 años de la UFRO» incluye temas clásicos como «Quien es la que viene ahí», «Amor violento» y la «Torre de Babel», entre otros, en una puesta en escena de 60 minutos de duración.

La cita es este viernes 10 de septiembre a partir de las 20 hrs. a través de las redes sociales de Vinculación con el Medio y de la Universidad de La Frontera.


Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información desde una perspectiva de los Derechos Humanos”. Tiene sede en Santiago de Chile.