• julio 29, 2021
  • Sin comentarios
  • 98
  • 4 minutos de lectura

En Concepción Carabineros de la Subcomisaría de Nonguén crearon una Escuela de Fútbol para niños

CONCEPCIÓN – Una loable iniciativa están desarrollando Carabineros de la Subcomisaría de Nonguén junto al Club Deportivo Nonguén,  con la…

 En Concepción Carabineros de la Subcomisaría de Nonguén crearon una  Escuela de Fútbol para niños

CONCEPCIÓN – Una loable iniciativa están desarrollando Carabineros de la Subcomisaría de Nonguén junto al Club Deportivo Nonguén,  con la creación de una Escuela de Fútbol para Niños, la que tiene por principal objetivo brindar un espacio saludable y sano para los niños de ese sector de Concepción.

La inauguración de la Escuela se efectuó este martes en la cancha que se encuentra a un costado de la Subcomisaría, con la participación de 20 niños que ya se encuentran inscritos y con los profesores de Educación Física que son los entrenadores, además de autoridades y vecinos del sector.

El Subcomisario de la unidad, Capitán Cristofer Candia detalló que «los entrenamientos se realizan los martes y jueves desde las 16:00 a las 18:00 hrs. en la cancha ubicada a un costado de esta unidad. La invitación queda abierta para los niños de Concepción que pueden acercarse a la Subcomisaría Nonguén o llegar directamente al entrenamiento. La idea es realizar esta labor de acercamiento a la comunidad por parte de Carabineros además de incentivar la vida sana y el deporte en la ciudad de Concepción».

Los entrenamientos oficiales comenzarán el próximo martes 3 de agosto, y se pueden inscribir tods los niños que deseen y que tengan entre 5 y 10 años de edad.

El Capitán Candia, agradeció además el patrocinio de la ANFP y finalizó la ceremonia señalando que «es de esperar que la Escuela tenga una buena acogida por parte de la mayor cantidad de niños posible, ya que nuestra intención es brindarles un entorno sano, libre de cualquier vicio o daño para su desarrollo. Estamos a su disposición y los esperamos el martes 3 de agosto en la cancha Nonguén».

Artículos Relacionados

TDLC establece regulaciones específicas para el mercado de medios de pago con tarjetas

TDLC establece regulaciones específicas para el mercado de medios de pago con tarjetas

El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) dictó sus Instrucciones de Carácter General N° 5/2022 (ICG N° 5) en…
La innovadora ‘app’ creada por adolescentes chilenas que reduce el gasto eléctrico

La innovadora ‘app’ creada por adolescentes chilenas que reduce el gasto eléctrico

Las jóvenes chilenas Renata Sánchez, Victoria Vilches, Pía Sobarzo, Catalina Prado y Camila Ortiz fueron reconocidas con el Climate Prize en…
Combatientes de la neonazi Kraken fusilan a 100 soldados ucranianos que huían

Combatientes de la neonazi Kraken fusilan a 100 soldados ucranianos que huían

Los combatientes de la formación ultranacionalista Kraken fusilaron a 100 soldados ucranianos de la derrotada 58ª Brigada de Infantería Motorizada que…