Invitación a participar del Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales

SANTIAGO – El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a registrarse a todas y todos quienes se consideren agentes culturales, artísticos y/o patrimoniales.

El Registro busca dimensionar, identificar y caracterizar a las y los diversos agentes del sector, respondiendo así a una demanda histórica del ámbito cultural, artístico y patrimonial. Nos permitirá contar con información actualizada, válida y confiable a nivel nacional, regional y comunal. Así, podremos disponer de más y mejor información para el diseño e implementación de mejores políticas públicas culturales, artísticas y patrimoniales.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio dispone de dos cuestionarios: uno para personas naturales, y otro para organizaciones (sean estas formales o no formales), que trabajen o participen en el sector. Si quieres saber más de esta iniciativa, revisa el siguiente sitio https://www.cultura.gob.cl/registroagentes/.

¡Participa!

Si tienes consultas, escríbe a consultaregistro@cultura.gob.cl o contácta a los teléfonos: +569 4035 6624 / +569 7537 7743

Además, en caso de que tú o alguien que conozcas tenga dificultades para contestar el cuestionario de manera digital, el Ministerio ha dispuesto de asistencia telefónica, la que puedes solicitar por esos mismos medios.


Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información desde una perspectiva de los Derechos Humanos”. Tiene sede en Santiago de Chile.