• julio 12, 2021
  • Sin comentarios
  • 74
  • 3 minutos de lectura

Quedan solo 3 días para postular a «Desafío Kimeltuwün 2021»

TEMUCO – Quedan pocos días para ser parte del DESAFÍO KIMELTUWÜN 2021, el cual busca generar instancias de aprendizaje e…

 Quedan solo 3 días para postular a «Desafío Kimeltuwün 2021»
TEMUCO – Quedan pocos días para ser parte del DESAFÍO KIMELTUWÜN 2021, el cual busca generar instancias de aprendizaje e interacción entre niños/as y jóvenes de la región de la Araucanía, mediante procesos de creación audiovisual que integren ciencias, artes y saberes locales, para conocer y poner en valor sistemas socio-ambientales de los territorios y los desafíos para su sustentabilidad.
.

Para conocer más detalles sobre este programa, pueden ingresar a nuestra web https://www.explora.cl/araucania/kimeltuwun/ donde además encontrarán las bases.Las postulaciones son hasta este jueves 15 de julio. Cualquier duda pueden escribirnos al mail explora.araucania@uc.cl

Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información desde una perspectiva de los Derechos Humanos”. Tiene sede en Santiago de Chile.


Artículos Relacionados

Cae la ‘Chinda’, matriarca del narcotráfico en Honduras

Cae la ‘Chinda’, matriarca del narcotráfico en Honduras

SAN SALVADOR (Sputnik) — La imagen hecha pública podía engañar a primera vista. La señora tenía aspecto de ama de casa…
Esta es la razón por la que los pulpos se torturan hasta morir tras aparearse

Esta es la razón por la que los pulpos se torturan hasta morir tras aparearse

No son la única especie que muere tras reproducirse, pero definitivamente es una de las especies que más lo lleva al…
Declaración pública de ONG CODEPU por decisión del INDH de no presentar querella criminal por delitos de lesa humanidad en el contexto de la crisis social de 2019

Declaración pública de ONG CODEPU por decisión del INDH de no presentar querella criminal por delitos de lesa humanidad en…

SANTIAGO – Ante la decisión del Consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), de no presentar querella criminal por delitos de lesa humanidad en…