Incautan en la comuna de Los Ángeles más de $150 millones en especies robadas

  • Una mujer de 61 años fue detenida en una de las casas allanadas.

LOS ÁNGELES – Gracias a una investigación desarrollada por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, durante esta jornada  los efectivos de esa unidad dieron término a las diligencias coordinadas con la Fiscalía Local, a raíz de una orden de investigar por los delitos de robo en lugar habitado y robo en lugar no habitado, hechos ocurridos en distintas comunas de la Provincia del BíoBío.

Fue así como hoy se allanaron dos domicilios, uno en Villa La Montaña y otro en Villa Las Tranqueras, donde fueron encontradas gran cantidad de especies que serían evidencias de diversos robos ocurridos en la Provincia, entre ellos herramientas, maquinaria, joyas, droga (pasta base) y dinero en efectivo, todas evidencias de los distintos delitos investigados, registrándose un avalúo de más de $150.000.000.

Cabe destacar que en el domicilio ubicado en Villa Las Tranqueras, fue detenida una mujer de 61 años de edad, sin antecedentes delictuales quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, en tanto las especies están siendo entregadas a las víctimas.


Fundación Diario La Razón es una organización sin fines de lucro dedicada a “promover el desarrollo de las buenas prácticas del periodismo y fomentar la libertad de expresión, opinión e información desde una perspectiva de los Derechos Humanos”. Tiene sede en Santiago de Chile.