Cuenta Pública: «Que se vaya luego» dice el diputado Boris Barrera (PC)

VALPARAÍSO – El diputado Boris Barrera afirmó que ya no es posible esperar algo positivo del presidente Sebastián Piñera que este martes rendirá su última cuenta pública en el Congreso Nacional.

«La verdad no esperamos nada de él», señaló el legislador quien precisó que el país se encuentra en una profunda crisis económica y social agudizada por los desaciertos de las políticas oficiales para enfrentar la pandemia.

«A estas alturas, no esperamos nada de él. La verdad esperamos que se vaya luego y sería iluso esperar un mea culpa y un recuento o informe por las violaciones a los DDHH que se cometen a diario desde el 18 de octubre de 2019», indicó.

Barrera dijo que a lo menos debería asumir su responsabilidad en el «mal manejo de la pandemia que ha traído como consecuencia muertes, cesantía, hambre»

Finalmente, el diputado indicó que no le cabe duda que a los únicos que debería agradecer el mandatario es a los representantes de Chile Vamos que «lo salvaron de la acusación constitucional por violar los DDHH, le aprobaron malas leyes por lealtad, como todos los IFE o por bloquear el impuesto a los súper ricos, siempre resguardando los intereses de los más acaudalados del país que ha incrementado sus fortunas, incluidos el propio Piñera»