Candidato a Alcalde Juan Pablo Sáez sobre megaelecciones: “Nuñoa merece estar en mejores manos y crecer de forma segura”

ÑUÑOA – El candidato de Unidad Constituyente manifestó que ha «vivido este proceso con mucha esperanza por la decisiva transformación que comenzará nuestro país. “Porque estas elecciones son las más importantes de los últimos 30 años, es decir, desde que vivimos en democracia, estoy muy expectante de lo que va a ocurrir. Espero que se elija en conciencia y de manera informada a sus candidatos para construir un nuevo Chile, y darle otra connotación a la política».

El candidato que busca suceder a Andrés Zarhi (RN) al mando de la comuna de Ñuñoa, añadió que «me siento orgulloso de rescatar que mi candidatura está respaldada fuertemente por los vecinos de la comuna, que es lo primordial. En términos políticos, he recibido apoyo transversal de Unidad Constituyente, como el candidato a gobernador Claudio Orrego (DC), de la precandidata presidencial, Paula Narváez (PS), Ximena Rincón (DC) y Yasna Provoste; del pre candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, y del Partido Radical, Carlos Maldonado, por mencionar algunos, pero como dije, de un sinnúmero de dirigentes, vecinos y actores sociales, siendo lo más valioso, y lo que más rescato de esta campaña». Agregando que “Nuñoa merece estar en mejores manos y crecer de forma segura”.

“Llamo a los vecinos a votar, hay mucho en juego en la comuna, el tipo de lugar donde queremos vivir, cómo queremos vivir, cuánto nos importa la seguridad y el plano regulador; sino votamos todo seguirá igual. Yo prometo trabajar sin cansancio para que esta comuna esté mejor. Soy la alternativa con más posibilidades de que Nuñoa vuelva a revivir”, finalizó.