• mayo 7, 2021
  • Sin comentarios
  • 428
  • 9 minutos de lectura

Turquía ahora tiene un dron similar a un misil de alta velocidad que se lanza desde un dron más grande | Fotos

Turkish Aerospace ha presentado una versión kamikaze de su dron objetivo no tripulado Simsek, diseñado para estrellarse contra el blanco…

 Turquía ahora tiene un dron similar a un misil de alta velocidad que se lanza desde un dron más grande | Fotos
Turkish Aerospace ha presentado una versión kamikaze de su dron objetivo no tripulado Simsek, diseñado para estrellarse contra el blanco al tiempo que su ojiva detona. Además, la versión de ataque del Simsek puede ser lanzada desde otro dron, lo que lo convierte en parte de una novedosa generación de armas.
.
El dron objetivo Simsek original, impulsado por un pequeño motor turborreactor, se empezó a desarrollar en 2009 para probar las capacidades de los sistemas de defensa aérea navales y terrestres y de los misiles aire-aire lanzados desde un caza. Es capaz volar a unos 740 km/h y operar a entre 300 y 4.500 metros de altitud.
.
Un avión no tripulado Anka equipado con un dron de objetivo Simsek - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Un avión no tripulado Anka equipado con un dron de objetivo Simsek

Artículos Relacionados

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

Mientras que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo, la invasión Rusa a Ucrania aún está sin revelar señales evidentes…
El cambio climático y las artes

El cambio climático y las artes

El 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional del Clima. La creación de esta fiesta fue una respuesta al…
Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco pero «suspendió el cumplimiento de la medida cautelar a uno de los imputados por viaje familiar programado al extranjero»

Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco…

TEMUCO – El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional al enfermero David Alejandro…