El sencillo truco que te ayudará a mantener las patatas fritas crujientes

¿Alguna vez te ha pasado que al llevarte patatas fritas o papas de un restaurante de comida rápida te dabas cuenta de que estaban revenidas? Un exempleado de McDonalds contó cómo puedes prolongar la ‘vida útil’ de este delicioso alimento.
.
El australiano Bruno Bouchet trabajó en un restaurante de la popular cadena a principios de la década de los 2000. En un comentario a la emisora KIIS FM, reveló que «todo el mundo comete el mismo error: cierra la parte superior de la bolsa de papel en la que están las patatas».
.
«Si bien podrías pensar que el calor mantendrá las patatas calientes, lo que realmente hace es cocerlas al vapor, así que te quedas con las patatas blandas», explica Bouchet.
,
El hombre explica que «el truco es sencillo: solo tienes que dejar escapar el calor». Para esto, es necesario abrir la bolsa y colocar las patatas horizontalmente para evitar que se enfríen demasiado rápido. Luego puedes colocar unas hamburguesas sobre las patatas para mantenerlas calientes.
.
Si sigues estas recomendaciones, «nunca más en tu vida tendrás las patatas fritas blandas, te lo garantizo», subraya Bouchet.
,