• abril 1, 2021
  • Sin comentarios
  • 68
  • 3 minutos de lectura

Las enfermedades que puede causar la ausencia de sexo

Un médico advirtió sobre el desarrollo de diferentes enfermedades que son causadas por la ausencia de sexo y son peligrosas…

 Las enfermedades que puede causar la ausencia de sexo
Un médico advirtió sobre el desarrollo de diferentes enfermedades que son causadas por la ausencia de sexo y son peligrosas tanto para los hombres como para las mujeres.
.
Cuando no hay sexo durante un largo periodo, por ejemplo años, se pueden presentar problemas psicológicos y físicos que se suman a la inactividad de los genitales, explicó el médico-sexólogo y psicoterapeuta, Evgeny Kulgavchuk.
.
«Esto puede contribuir a la aparición de enfermedades: en las mujeres, el mioma, la mastitis quística crónica o la neurastenia. En los hombres provoca una variedad de problemas en el tracto urogenital, la disfunción eréctil, disminución del deseo sexual y la andropausia temprana».
El especialista añadió que las pausas de días y semanas son normales, pero es importante no permitir un descanso prolongado porque a veces las semanas de abstinencia se pueden convertir en meses. En estos casos los hombres mayores de 40 años corren el riesgo de no volver a ser los casanovas que solían ser antes de tomarse esa pausa.
.

Artículos Relacionados

La estrategia de contención del COVID-19 de Taiwán: tecnología innovadora y cobertura de salud universal

La estrategia de contención del COVID-19 de Taiwán: tecnología innovadora y cobertura de salud universal

Dos años después del inicio de la pandemia de la covid-19, se han registrado más de 510 millones de casos confirmados…
Ministra Vallejo compromete apoyo del Gobierno para una nueva legislación que proteja la labor de la prensa y de los trabajadores de la comunicaciones

Ministra Vallejo compromete apoyo del Gobierno para una nueva legislación que proteja la labor de la prensa y de los…

SANTIAGO – La ministra secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, se reunió con la senadora Fabiola Campillai (IND) y los diputados…
Así es la viruela del mono, la extraña enfermedad que preocupa al mundo

Así es la viruela del mono, la extraña enfermedad que preocupa al mundo

Aunque se parece a la viruela común, la viruela del mono produce una enfermedad más leve, aunque en realidad hasta el…